Translate

diumenge, 23 de març del 2014

LAS TREMENDAS SON TREMENDAS!!



Mas de 130 mujeres se han dado cita hoy en  “La 1ª Marxa del Suro” en la población de Palafrugell (Girona-Costa Brava) , la segunda prueba del “Circuit Donabike”.  Durante toda la semana muchas de nosotras hemos estado consultando los pronósticos meteorológicos  y a medida que nos acercábamos al domingo, el pronóstico cada vez era peor…. amenazaba lluvia. La organización no ha ahorrado en esfuerzos, si no todo lo contrario y creo que ese ha sido el motivo que el tiempo ha dado una tregua  durante las horas que se ha realizado la marcha.
 Un recorrido de lujo por el parque natural del Cap Roig , donde el trabajo de los voluntarios ha sido extraordinario, asi como los voluntarios  que nos han acompañado durante todo el recorrido. Pero no todo ha terminado en el recorrido, después hemos continuado con una comida para todas las participantes y algunos acompañantes en el restaurante  Mas Oliver de Palafrugell continuando la fiesta y finalizando con un gran sorteo de obsequios de todos los colaboradores y patrocinadores.

Solamente me queda  felicitar a toda la organización  y las personas que han hecho posible el gran ambiente – Las Tremendas, Club Ciclista Palafrugell –  y que esta marcha haya sido todo un éxito tanto de participación como del gran ambiente vivido hoy  en Palafrugell.

Muchísimas gracias a todas y todos ha sido inolvidable.


DONABIKE




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada